983 211601 | plody@plody.es

Plody: Productos de Impresión

PLODY creada en el año 1995 y formada por profesionales del mundo de las artes gráficas y la impresión, ha ido consolidándose en el mercado gráfico de acuerdo con las exigencias de éste.

Actualmente estamos especializados en suministrar todo lo relacionado con los servicios de impresión digital, comunicación visual, publicidad, rotulación, reprografía, etc. ofreciendo al cliente una amplia gama de productos; desde equipos de impresión a soportes tanto para tintas dye, pigmentadas, solventes, UVI en todos los tamaños que demanda el mercado, además de una amplia gama de productos y accesorios de acabado, dando así un servicio total a las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es siempre resolver estas necesidades y asesorarle en todos y cada uno de los procesos que intervienen hasta entregar a su cliente el trabajo final con una buena relación calidad-precio.

La respuesta de PLODY hacia las necesidades de sus clientes siempre es imediata y destaca por ofrecer una atención personalizada y directa. Nos esforzamos por realizar el mejor servicio posible, atento a las exigencias específicas de cada consumidor y en atención constante con las novedades del mercado. Además, trabajamos sólo con las mejores marcas, una garantía que asegura la calidad de todos nuestros productos.